Available courses

Objetivos de la Asignatura

Al término del curso, el estudiante aplicará los fundamentos pedagógicos de creación de ambientes educativos virtuales para diseñar las estrategias que promuevan y garanticen el aprendizaje.

Perfil de Egreso

Conocimientos:

  • Ambientes de aprendizaje.
  • Fundamentos pedagógicos para ambientes educativos virtuales.
  • Tecnologías destinadas al aprendizaje y al conocimiento.

Habilidades:

  • Diseñar ambientes digitales de aprendizaje acordes a las necesidades de las instituciones
  • Diseñar diversos estilos de ambientes de aprendizaje, tanto presenciales como virtuales.

Destrezas:

  • Elaborar planes para la mejora de ambientes de aprendizaje.
  • Implementar contenidos en ambientes virtuales de aprendizaje.

Objetivo General:

Al término del curso, el estudiante diseñará proyectos multimedia educativos para optimizar los procesos de aprendizaje enseñanza favoreciendo ambientes creativos.

Objetivo General:

Al término del curso, el estudiante diseñará proyectos multimedia educativos para optimizar los procesos de aprendizaje enseñanza favoreciendo ambientes creativos.

El alumno analizará las nuevas tecnologías que pueden aplicarse a la educación, cómo pueden ser aplicadas, qué aplicaciones actuales existen y cuáles son sus perspectivas, con una mirada crítica y reflexiva sobre su papel en la sociedad actual.

Objetivo General:

Al término del curso, el estudiante diseñará proyectos multimedia educativos para optimizar los procesos de aprendizaje enseñanza favoreciendo ambientes creativos.

El alumno analizará las nuevas tecnologías que pueden aplicarse a la educación, cómo pueden ser aplicadas, qué aplicaciones actuales existen y cuáles son sus perspectivas, con una mirada crítica y reflexiva sobre su papel en la sociedad actual.

El alumno analizará las nuevas tecnologías que pueden aplicarse a la educación, cómo pueden ser aplicadas, qué aplicaciones actuales existen y cuáles son sus perspectivas, con una mirada crítica y reflexiva sobre su papel en la sociedad actual.

OBJETIVO (S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Al término del curso, el estudiante diseñará propuestas de negocios a través de la web para crear oportunidades de negocio rentables de diferentes contextos en e-commerce.

OBJETIVO (S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Al término del curso, el estudiante diseñará propuestas de negocios a través de la web para crear oportunidades de negocio rentables de diferentes contextos en e-commerce.

OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA

El alumno al finalizar el curso, será capaz de elaborar una propuesta de diseño de un proyecto de investigación, misma que sustente un proyecto de tesis, para lo cual es necesario aplicar las estrategias metodológicas requeridas para la realización de las actividades que inciden en un proceso de investigación.